PRI sancionará a militantes que se sumaron a Morena en Puebla: Claudia Massieu

1020

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, expresó este viernes que habrá una serie de sanciones en contra de los militantes que se fueron este año a Morena para formar parte de la renovación del gobierno del estado de Puebla.

“Yo te quiero decir que en 2019 donde yo tengo la responsabilidad de conducir al partido, no hay ninguna duda. Las instancias de justicia partidaria tomarán las medidas de sanción para los priistas que se han apartado del compromiso ético y de lealtad con nuestro instituto político”, recalcó.

Estas declaraciones las realizó luego de su visita a Puebla para apoyar al candidato a la gobernatura por su partido, Alberto Jiménez Merino, donde también señaló que el PRI busca apuntalar en los próximos comicios, luego de haber quedado en el tercer lugar de las encuestas.

Debemos recordar que diversas personalidades priistas como Ardelio Vargas Fosado, Vanesa Barahona y Carlos Barragán Amador, exdiputados federales decidieron cambiar de bando y ahora apoyan la campaña de Morena este año.

Publicidad