Programas sociales para los que menos tienen: Tolentino Román

815

El candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, informó que, en el municipio, el 10 por ciento de la población es vulnerable por ingresos por lo que la población requiere de programas sociales que apoyen a los sectores vulnerables en materia de salud, alimentación y educación, durante su visita al barrio Tlatel Xochitenco y la colonia Luis Córdova Reyes.

“La pandemia por COVID-19 acentuó la desigualdad social en el país, por ello los chimalhuacanos nos piden programas sociales como apoyos económicos, alimenticios y de atención médica; además de garantizar la operación de estancias infantiles y comedores comunitarios. Vamos a exigir que estos apoyos lleguen a la gente que más lo necesita”.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agregó que trabajará en coordinación con autoridades estatales y federales para ampliar los apoyos que actualmente se brindan a sectores como madres jefas de familia, estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Es importante que el voto de los ciudadanos favorezca también a los candidatos priístas a diputados federales y locales, con quienes haremos equipo para atender las necesidades de todos los sectores de la población”.

El aspirante detalló a los vecinos otras propuestas incluidas en su plan de trabajo, entre las que destacan la consolidación del Parque Industrial, la construcción del Hospital Regional del IMSS y de un Centro de Atención a Adultos Mayores, así como aumentar la oferta educativa en las universidades municipales.

Asimismo, asumió el compromiso de atender las peticiones de los habitantes de los barrios Tlatel Xochitenco, Cesteros y Curtidores, y las colonias Luis Córdova Reyes, Melchor Ocampo y José María Luis Mora, como reforzamiento de la seguridad con alarmas vecinales, mejoramiento de instalaciones de escuelas y áreas recreativas, pavimentación de calles y escrituración de predios.

“Con la unión y trabajo en conjunto entre ciudadanos y autoridades hemos sacado adelante a nuestro municipio. Los invito el próximo 6 de junio, a dar su voto de confianza a gente que conozcamos y han hecho acciones positivas para el bienestar de las comunidades. Sigamos construyendo un lugar bello del cual podamos dejar como herencia a las próximas generaciones”, concluyó.

Publicidad