Programas y desarrollo en Ixtapaluca es reconocido a nivel nacional

981
  • Maricela Serrano señaló que su administración continuará con el desarrollo y la implementación de programas en beneficio de la sociedad. 

Los programas y desarrollo que ha implementado el gobierno de la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, fue reconocido a nivel nacional por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, (INAFED), quien entregó un reconocimiento al municipio por las Buenas Prácticas Municipales implementadas por la administración durante el último año.

Este premio valida el trabajo realizado en el municipio para garantizar la calidad de vida, la mejora en la hacienda pública, servicios públicos, desarrollo social y gobierno abierto, en los que la administración pública de este municipio ha registrado notables mejoras y transformaciones.

Por su parte, la alcaldesa reiteró, a través de redes sociales, su compromiso para continuar trabajando de manera incansable en beneficio de los habitantes de Ixtapaluca, brindando a través de su gobierno, mejores servicios, oportunidades y programas para los ixtapaluquenses. 

Las buenas prácticas del municipio cumplieron con la implementación de procedimientos de intervención; presupuesto específico para su desarrollo, así como distintas acciones de capacitación, innovación, transparencia y mecanismos de rendición de cuentas que solucionan problemas en la entidad y brindan beneficios directos a los habitantes del municipio. 

Publicidad