Promete Barbosa a empresarios mantener proyectos de infraestructura

1036

Tras condenar que en el pasado hubo grandes actos de corrupción con las obras públicas, el candidato a la gubernatura de Puebla de la alianza “Juntos haremos historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta hizo el compromiso con empresarios de mantener proyectos de infraestructura con poblanos.

No obstante, dijo que en el pasado “se registraron grandes hechos de corrupción“ porque hubo obras públicas que nunca se realizaron y que ahora, quien desee realizar alguna deberá presentar la mejor propuesta.

Asimismo, el representante de Morena dijo que se aplicará la ley al viejo “modelo de negocios”, aunque no habrá persecución para ningún empresario a quien también le prometió atender sus demandas en materia de seguridad.

“El presupuesto de egresos del estado destinado a la obra pública se quedará en Puebla siempre y cuando presenten la mejor propuesta (…) No solo por ser poblanos (…) En el pasado hubo obras que no se llevaron a cabo, existen de papel y en los hechos no están presentes, conozco todos los detalles”, comentó.

Publicidad