PSI se suma a campaña de Eduardo Rivera por alcaldía poblana

309

El partido local Pacto Social de Integración (PSI) respaldó la candidatura de Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición ‘Va por Puebla’ (PRI, PAN y PRD),  a la presidencia municipal de la capital estatal, con mira a la «unidad para garantizar el bienestar de los poblanos».

Así lo expresó este viernes el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro, al presentar al panista como abanderado de PSI a la alcaldía de la capital, donde estuvieron presentes la senadora de la República, Nadia Navarro, aspirantes a diputados locales y parte de la estructura del equipo de los poblanos.

Hoy nos convoca un hecho que estoy seguro marcará la historia reciente de la capital y de nuestro partido. Ya que desde nuestra creación nos hemos caracterizado por ser respetuosos de las distintas ideologías y seleccionar a los mejores perfiles, quienes pongan a la ciudadanía en el centro de las acciones y fortalezcan la democracia en el estado”, señaló.

“Amigo Lalo, hemos decidido hacer equipo contigo porque confiamos en que, con tu experiencia y trabajo, de la mano de todos los que le apostamos a este proyecto, le devolverás a la capital su grandeza y la tranquilidad a sus habitantes”, concluyó.

En su mensaje, Rivera Pérez expresó su compromiso con este instituto: “Este encuentro político va en serio, porque sé que la diversidad nutre, agradezco a mi partido Pacto Social de Integración su respaldo y me comprometo a trabajar en equipo con todas y todos los poblanos”.

Asimismo, reconoció la labor del dirigente Navarro Corro, al expresar que para que haya un gran partido debe haber un gran representante, así como el privilegio de coincidir para trabajar coordinadamente por una mejor Puebla.

Publicidad