Puebla busca no alejarse de liguilla ante Pumas

1074

Puebla recibe a los Pumas en acción del viernes botanero como parte del comienzo de la jornada 11 del Clausura 2019 a realizarse a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro de la Franja llega de una derrota ante las Águilas del América, la primera bajo el mando de José Luis Sánchez Solá y donde dejó ir una racha de cuatro partidos sin derrota.

En la tabla general, Puebla tiene 13 puntos en la posición 11 de la tabla con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Otra de las cuestiones que preocupan al Puebla son las ausencias que tendrá para el duelo, con las bajas de Matías Alustiza, Omar Fernández, Alejandro Chumacero y Christian Tabó, todos duda para arrancar el duelo.

Pasando al lado de Pumas, se coloca en la posición 14 de la tabla con 10 unidades producto de dos triunfos por cuatro empates y mismo número de derrotas.

En cuanto a su actividad, viene de un empate a dos anotaciones frente a Monarcas Morelia donde logró venir de atrás, aunque tiene tres duelos consecutivos sin ganar, incluyendo una derrota por 2-1 ante Lobos BUAP.

Pumas ha ganado tres de sus últimas seis visitas ante el Puebla, solo perdiendo en dos ocasiones y un empate.

Aunque, en su última visita sufrió una dura derrota de 3-0, venciendo la Franja con las anotaciones de Jesús Alonso Escoboza, Francisco Torres y Francisco Acuña. Sus últimos dos duelos han sido en el Estadio Olímpico Universitario con triunfo por 4-2 para Pumas y un empate a dos goles el torneo anterior.

Publicidad