Puebla fue más pero pierde por la mínima ante Xolos

633

Con un gol tempranero del ecuatoriano Fidel Martínez a favor de Tijuana, que convirtió de penal. Xolos salió del Cuauhtémoc con los tres puntos al vencer a La Franja un gol por cero, en el fecha 3 del Torneo Guardianes 2021.

El ‘Neymar’ Martínez, se hizo presente en el marcador luego de casi tres años de ausencia, y su gol mantiene al equipo fronterizo con cero derrotadas y con cinco puntos que los coloca momentáneamente en la cuarta posición de la Tabla General.

Por su parte, los Camoteros perdieron el paso invicto de nueve partidos sin perder de la cortamente 2020, y que, con esta derrota cayeron hasta el séptima posición de la tabla.

Los Xolos consiguieron el único tanto del encuentro cuando el zaguero Maxi Araújo derribo a un rival en el área, por lo que el árbitro Adonai Escobero marcó la pena máxima.

Puebla mostró la misma energía y ataque ofensivo con el que habían cerrado el Guard1anes 2020, pero no lograron concretar en gol su ataque comandado por el mejor jugador del partido, Omar Fernández.

Publicidad