Puebla recibe a Necaxa buscando armar racha positiva

1070

Puebla busca su segundo triunfo en el Clausura 2019 al recibir en el Estadio Cuauhtémoc a los Rayos del Necaxa en el comienzo de la jornada cinco con el Viernes Botanero a las 21:00 horas.

El cuadro de la Franja busca sumar triunfos consecutivos después de vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz en un partido donde lo más destacado fue el tlatuache bautizado posteriormente como El Jarochito.

Puebla suma cinco puntos en total con su triunfo, dos empates y un descalabro, por lo que si no quiere rezagarse en los últimos puestos tendrá que reaccionar y así seguir dando aire a la permanencia de Enrique Meza al frente del cuadro.

Enfrente tendrán a Necaxa, cuadro que tiene un partido menos en el campeonato con marca de dos triunfos y un empate. Viene de un horrible empate sin goles ante Morelia y es uno de los cuadros que menor espectáculo presenta, solo salvándose ese segundo tiempo frente a Lobos BUAP donde consiguió dar la vuelta al marcador.

Necaxa está entre las tres mejores defensivas del campeonato y con el estilo de Guillermo Vázquez harán de todo para sacar un resultado positivo.

La última vez que se enfrentaron en el torneo Apertura 2018 el resultado fue un empate a dos goles.

Publicidad