Puebla se lleva el derbi de la ciudad

1619

Este domingo se llevó a cabo el tan esperado encuentro entre Lobos BUAP y el Club Puebla en el estadio Olímpico Universitario donde La franja se llevó el triunfo y el orgullo de ganar el derbi poblano con goleada de 4 a 0.

Desde el primer tiempo Puebla se mostraba dominante en el campo y esto sumado con los errores de los universitarios provocaban un autogol de Michael Orozco que con remate de cabeza anotaba en la portería de Toño Rodriguez .

Pocos minutos después Lucas Cavallini aumentó la ventaja con una anotación poniendo el 2 a 0 lo cual desconcentraba aún más a los de casa que volvieron a anotar en propia puerta esta vez Joaquin Esquivel le daba un gol más al Puebla mandando al descanso con un desmotivante 3-0.

Regresando al segundo tiempo Lobos BUAP mostraba una cara diferente pero no era suficiente para doblegar o al menos intentar alcanzar a los enfranjados que daban la estocada final con un gol más de Cavallini al minuto 73 dejando el marcador 4 a 0.

Con este resultado el cuadro visitante llegó a una suma total de 19 unidades  ubicandose en puestos de liguilla, mientras los Licántropos permanecen con 14 puntos acumulados.

Para su siguiente compromiso, la Franja abrirá las puertas de su casa para recibir la visita de la Monarquía mientras el conjunto Licántropo se meterá al Estadio AKRON para medirse al Rebaño Sagrado.

Publicidad