Puebla será sede del “Besing México”

1083

En rueda de prensa el director general de Besing México, Luis Rodrigo González, destacó que el objetivo de este evento es promocionar y profesionalizar el sector creativo, pues se trabaja en Arquitectura y Diseño.

Refirió que el año pasado se presentó este evento y tuvo buena aceptación, por ello en esta ocasión se prevé superar las expectativas.

Detalló que “Besing México” busca reunir a lo mejor del diseño para que los interesados, principalmente jóvenes, se acerquen e interactúan con los representantes de los equipos que participan.

Es de mencionar que el principal atractivo de este evento es la Casa Besign, que en esta ocasión se instaurará en la conocida “Casa de los Enanos” en la Avenida Juárez, para que la gente pueda visitarla; es de mencionar que el costo del boleto es de 130 pesos.

Agregó que este año el embajador del diseño será Raymunda Sesma, y que también aportará diversas experiencias para los asistentes.

Para más información acerca de las actividades que se realizarán en el Besign México, los interesados pueden acceder a www.besign.mx

En su intervención el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, refirió que este evento abre las puertas para eje se concreten los sueños y aspiraciones de los jóvenes, pues colocan a los mejores exponentes de diseño a la altura d ellas aspiraciones de cientos de poblanos.

En este sentido agradeció la confianza de Besign México y se comprometió a impulsar el evento como parte cultural del estado, durante su duración.

En tanto la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, mencionó que el ayuntamiento que encabeza firmará un convenio con Besign México para que el próximo año Puebla vuelva a ser sede de este evento.

Asimismo, destacó los reconocimientos que tiene Puebla por su arquitectura y diseño, por lo que resaltó la importancia de eventos como éste.

Publicidad