Puebla sin Chelis se enfrenta al Atlas

1122

Puebla llega a la jornada seis de la Liga Mx buscando su segundo triunfo del torneo y con un nuevo entrenador en el mando, aunque no estará en la banca para este duelo.

La Franja abre la actividad en el Viernes Botanero, enfrentando a los Rojinegros del Atlas a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, un cuadro que ha sorprendido en este arranque al colocarse en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades.

En el caso de Puebla, solo tiene cinco puntos y viene de ser goleado por Necaxa por 1-4, marcador que terminó con el tiempo en el equipo de Enrique Meza y la llegada de El Chelis.

José Luis Sánchez Solá informó que no dirigirá este partido, por lo que debutará en el banquillo poblano hasta a jornada 7 ante los Tuzos de Pachuca, poniendo como razón el que Octavio Becerril sería una mejor opción para dirigir al ser el encargado del equipo desde que salió Meza del club.

“El equipo no lo dirigiré yo el fin de semana, porque sería una falta de respeto para los jugadores, yo empezaré el trabajo regenerativo del día sábado ese es mi plan”, informó Chelis.

En el antecedente entre las dos escuadras, Puebla no gana ante Atlas en el Estadio Jalisco desde el 2011, teniendo en ese periodo una marca de cuatro derrotas con apenas un empate. En el balance histórico, son 56 enfrentamientos los que han tenido en el Jalisco con 25 triunfos para Atlas y 14 para los poblanos.

Publicidad