Puebla va por el pase a la liguilla

465

Xolos y Camoteros definirán este sábado en el Estadio Caliente al último equipo clasificado a Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, ya hay 7 equipos clasificados matemáticamente a la Liguilla Clausura 2019: León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América.

La ventaja para los Xolos es que el empate le es suficiente para estar en la fiesta grande; a Puebla no le sirve otro resultado que no sea ganar.

Los poblanos buscarán todo para llevarse el triunfo como visitante. Entre semana el entrenador José Luis Sánchez Solá abrió las puertas del entrenamiento para dejarse bañar del calor de los aficionados y “Chelís hasta subió a la grada con ellos para retribuirles el cariño.

Los del a franja con la victoria avanzan y pueden terminar hasta en sexto sitio solo si Necaxa y América no ganan. Al empatar o perder con Xolos queda fuera.

Por su parte Xolos llega con la moral en alto, pues viene de despachar 1-4 como forastero al Morelia, aunque antes de ese partido, solo había podido ganar uno de sus últimos cinco, cosechando cuatro abultadas derrotas en ese lapso.

Cade destacar que el “Chelis” no estará en el banquillo poblano, debido a la expulsión que tuvo en el pasado partido cuando se enfrascó en una discusión con el DT de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti.

El Estadio Caliente será el escenario donde se llevará a cabo este sábado el duelo entre Xolos y Camoteros a las 21:06 horas, tiempo de la Ciudad de México, con el último boleto a la Liguilla en juego.

Publicidad