Realiza el Secretario de Gobernación Estatal reunión para reforzar seguridad en época de carnavales

482

El secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, sostuvo una tercera reunión con autoridades de Huejotzingo para definir la logística y la seguridad en los carnavales que se desarrollarán en la entidad. La reunión busca garantizar la tranquilidad y la paz durante las festividades, con el apoyo coordinado de los gobiernos estatal y federal.

El titular de la SEGOB destacó que actualmente 35 ayuntamientos han entregado sus actas de sesión de cabildo, que incluyen horarios de venta de bebidas alcohólicas, lugares y establecimientos autorizados, y otras restricciones. Se espera que los municipios faltantes envíen sus documentos pronto para coordinar las estrategias de seguridad.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su gobierno mantienen una estrecha comunicación con todas las autoridades para coordinar esfuerzos en materia de seguridad pública y salud, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de la población.

En resumen, la reunión con las autoridades de Huejotzingo es un paso importante para garantizar una celebración segura y pacífica de los carnavales en la entidad culmino el secretario.

 

Publicidad