Realizan consulta sobre incremento del pasaje en Puebla

1085

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) se encuentra realizando una consulta con usuarios de las diferentes rutas de transporte en Puebla para conocer su opinión sobre el posible aumento al pasaje.

La dependencia explicó que este sondeo será integrado a los análisis técnicos y socioeconómicos que el gobierno de Puebla realiza, esto ante las peticiones de los concesionarios de aumentar el pasaje.

Dentro de este sondeo se cuestiona a las personas sobre temas de movilidad, calidad, capacitación, cumplimiento a los reglamentos y a la ley, economía familiar, costos, entre otros.

El gobierno de Puebla ya ha dicho que no habrá un aumento al transporte en el corto plazo, pero ya se han iniciado mesas de trabajo con transportistas, así como con distintos sectores de la población para crear un proyecto de largo alcance para atender las necesidades de los usuarios.

Al respecto, Guillermo Pacheco, gobernador interino de Puebla, señaló que su administración ya cuenta con una solución para el incremento a las tarifas, ya que no tiene sentido que año con año se pida un aumento.

Publicidad