Recuperará Liliana Luna Feria de la Hamburguesa en Huauchinango

1123

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango Liliana Luna Aguirre, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para regresar al municipio la realización de la Feria de la Hamburguesa del Jardín Central para recuperar mecanismos de inversión y tradición en la entidad. 

La abanderada del Partido del Trabajo y el PSI, aseguró en distintos recorridos en las colonias de la demarcación que la reactivación económica y el turismo serán ejes fundamentales durante su administración por lo cual aseguró que este tipo de eventos deben de regresar para fortalecer también la cultura del municipio. 

Cabe señalar que esta celebración no solamente era una feria de gastronomía, sino que había eventos artísticos y culturales, en los cuales destacaban las raíces del origen náhuatl con diferentes presentaciones de tríos huastecos y demás.

Durante las anteriores ediciones de la Feria de la Hamburguesa, la afluencia de visitantes era de al menos 30 mil visitantes en el Jardín Central, lo que incluso hizo recordar a los pobladores la tradicional Feria de las Flores, que se instalaba en la zona hace años, además de la gran derrama económica y la ocupación hotelera.

Con este tipo de eventos, aseguró Luna Aguirre, recuperaremos nuestra economía e impulsaremos una vez más el turismo y nuestras tradiciones. 

Publicidad