Rehabilitación de la 16 de Septiembre con 80 por ciento de avance: Adán Dominguez

496

La 16 de Septiembre está quedando de 10; con un 80 por ciento de avance en la obra de rehabilitación vial, Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal de Gobierno, supervisó los trabajos finales que se ejecutan a la altura de la avenida 3 Sur, colonia SNTE.

Y es que esta vialidad pronto estará abierta en sus dos sentidos, informó el funcionario, ya que se prevé que en la segunda semana de julio quede lista para las más de 82 mil personas que circulan diariamente en ella.

“Esto tiene que ver con mejorar toda la ciudad, las condiciones de las calles donde nos movemos todos. No nada más la zona centro tiene que estar bonita, también la zona sur, esa es la instrucción del Presidente Eduardo Rivera”, expresó ante los representantes de colonias como Loma Encantada, Fuentes de San Bartolo, Ampliación Arboledas de Loma Bella, entre otras.

Es así como se siguen mejorando 59 mil metros cuadrados de concreto asfáltico y mil 985 metros cuadrados de banquetas. También se están haciendo esfuerzos de reforestación y resguardo de cruces con guarda peatones.

Publicidad