Reitera Claudia Rivera revisión a omisiones en permisos para gasolineras

1230

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, informó que se analizarán los expedientes de los permisos para la instalación de gasolineras para conocer la gravedad del problema en cuanto a posibles omisiones.

Al respecto, reveló que los últimos gobiernos municipales cometieron omisiones en la entrega de permisos y que difícilmente podrán revertir el proceso para que dejen de funcionar.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad es la encargada de estudiar el contenido de las carpetas, aunque no reveló el número de gasolineras que operan con irregularidad, ni tampoco confirmó que se cerrarán aquellas que son irregulares, sino que solo vigilarán que no se vuelvan a cometer omisiones.

“No vamos a ir al esquema de quitarlas, se podría quitar, pero se necesita del acompañamiento de la sociedad porque estos procesos ya fueron concluidos con anomalías, fallas o incumplimiento de la ley, pero las que se quieren instalar en estos momentos están dentro de la ley”, explicó Rivera Vivanco.

 

Publicidad