Renato Ibarra se pierde el resto del torneo

1203

Las águilas apostarían por traer un refuerzo extremo por derecha.

Se esfuma la gran segunda oportunidad que se le estaba brindando a Renato Ibarra dentro del Grita México Apertura 2021 BBVA MX.

Cuando el ecuatoriano había reaparecido con las águilas después de más de año y medio de ausencia, se ha confirmado este jueves que tiene un problema muscular en la pierna izquierda, mismo que lo dejará fuera prácticamente el resto del certamen.
El pasado domingo, Renato Ibarra ingresó de cambio ante Xolos al minuto 73’, anotando el segundo y último gol azulcrema ante los fronterizos en el 2-0. Sin embargo, en los segundos finales sintió una molestia, misma que no lo dejó entrenar con normalidad en el transcurso de esta semana.

Este miércoles viajó a Guadalajara donde especialistas realizaron estudios sobre la lesión muscular. Los resultados arrojaron un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral, lesión que lo llevará al quirófano, en cirugía que se realizará este mismo viernes.
Aún sin tiempo de recuperación oficial del club, se estipula que Renato Ibarra estaría fuera de actividad al menos tres meses con el cuadro americanista; es decir, se perdería el resto del torneo.

Dicha situación, reaviva la idea clara de traer un refuerzo para cubrir las necesidades por la banda derecha, misma posición donde ya se tuvo la baja de Leo Suárez, y donde Nico Benedetti no acaba por ser del gusto de Santiago Solari.

Publicidad