Rescata SSPTM a dos empleados de una gasera que fueron privados de su libertad

963

La Policía de la Ciudad de Puebla detuvo en la colonia Industrial Resurrección a Miguel Ángel “N.”, de 28 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.
Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno, realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la calle Resurrección Sur, cuando se percataron que dos personas quienes viajaban en la parte trasera de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde, solicitaron ayuda mediante señas.

Con la finalidad de indagar el motivo, los municipales indicaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso a la orden. Ante ello, se inició una persecución que culminó metros adelante.

Posteriormente los peticionarios, mismos que se identificaron como empleados de una gasera, señalaron ante la autoridad a Miguel Ángel “N.” como responsable de desapoderarlos de una pipa con gas LP e ingresarlos a la citada camioneta sin su consentimiento.

Debido a lo anterior, se procedió a la respectiva detención del varón.
Referente al suceso, los agraviados narraron ante las Fuerzas Municipales que al circular por vialidades de la colonia Joaquín Colombres, repentinamente el ahora detenido en complicidad con otros sujetos cometieron el acto ilícito en su contra.
El masculino junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Publicidad