Ricardo Gali, sobrino de Tony Gali, se registra como candidato del PAN a la presidencia de Puebla

896

Sobrino del ex gobernador del estado Antonio Gali Fayad, Ricardo Gali confirmó su registró como aspirante a la presidencia municipal, por lo que contenderá la candidatura con Eduardo Rivera Pérez.

Militante del Partido Acción Nacional (PAN), Gali Saucillo comentó que está a la altura de las circunstancias políticas actuales y se encuentra listo para convertirse en alcalde de la ciudad que verá por la necesidades de todos los sectores de la población. 

“Los jóvenes estamos listos para tomar las riendas de nuestra Ciudad, aprender de los desaciertos y construir con visión de futuro”, aseguró.

El también abogado egresado de la Universidad Anáhuc, lamentó la poca oportunidad que las diferentes fuerzas políticas brindan al sector juvenil, la cual representan el 50 por ciento de la composición del padrón electoral.

Ricardo Gali se ha desempeñado en diferentes despachos jurídicos destacando su participación en Jones Day México, en donde fue partícipe en la negociación de gran proyecto de infraestructura. 

Actualmente dirige su propio despacho en la ciudad de Puebla, en donde a través de la promoción de juicios de amparo y asesorías jurídicas gratuitas, junto con otras organizaciones civiles, buscan que a los más vulnerables se les garantice el acceso a derechos humanos.

Publicidad