Rinden protesta nuevos mandos de seguridad de Tehuacán

1026

Los nuevos mandos de seguridad de Tehuacán fueron presentados en total hermetismo, debido a que los nuevos elementos solo han adelantado que son Policías Federal, algunos en activo y otros expolícias, solo informándose que se incorporaron de manera inmediata a sus labores.

Por medio de redes sociales, el gobierno de Tehuacán indicó que los nuevos mandos son: María Arrendo, secretaria de Seguridad Pública; Ricardo Vilchis, director General de Gobierno; David Hernández, director de Seguridad Pública; Enrique Macdonal, director del Cereso; Agustín Arredondo, director de Protección Civil y Bomberos; y Ricardo Mendieta, director de Tránsito Municipal.

Fue el pasado lunes cuando se confirmó la salida de Amín Farjat Lezama, secretario de Seguridad Pública; René Sánchez Díaz, director general de Gobierno y Luz del Carmen Ponce, directora de Seguridad Pública.

Otros directores de la misma área se espera sean cambiados en los próximos días como Consuelo Reyes Rojas, directora del CERESO; Hugo Rojas Mesa, director de Tránsito Municipal; Luis Santamaría Amayo, directir de Protección Civil y Bomberos.

Publicidad