Rinden protesta primeros titulares de Secretarías de Claudia Rivera

1397

Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla, tomó protesta a los primeros secretarios de su administración, esto durante una sesión extraordinaria de Cabildo.

Rivera Vivanco designó a María de Lourdes Rosales como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM); Mario David Riverol Vázquez en la Controlaría; Armando Morales en la Tesorería y Liza Aceves como titular de la Secretaría General.

Ayuntamiento 2018-2021

Ellos forman parte importante del gabinete que acompañará a Claudia Rivera Vivanco para fortalecer una #CiudadIncluyente en #Puebla

Posted by 5 de Mayo Diario on Monday, October 15, 2018

El gabinete completo de Claudia Rivera se dará a conocer este lunes 15 de octubre durante el primer mensaje de la alcaldesa a la población, destacando que estará compuesto por la misma cantidad de hombres y mujeres como parte de su proyecto de Ciudad Incluyente.

En cuanto a los nombres que se maneja estarán acompañando a Rivera Vivanco se encuentran Javier Palou, Marcela Ibarra, René Sánchez Galindo, Lirio Azahalia González, Gustavo Ariza, María Catalina Pérez, Miguel Ángel Andrade, Diana Coraza, Armando Rocha, Israel Román y Eduardo Peniche García.

Dentro de sus redes sociales, Claudia Rivera destacó la carrera de sus primeros nombramientos:

Publicidad