Ruso Zamogilny deja al Puebla por problemas con Chelís

1718

Esta mañana la afición poblana despertó con una sorpresiva noticia, Damían “El ruso” Zamogilny comunicó a través de su cuenta de Twitter la decisión de no continuar como auxiliar técnico del Club Puebla.

Después de tres meses de trabajo dio a conocer su salida, agradeciendo la oportunidad del Director Técnico, además de dejar palabras a los jugadores.

A pesar de que al principio no dio una explicación certera, poco tiempo después respondió algunos tweets de aficionados que exigían una razón. A lo que aclaró que su salida se debe a la falta de comunicación y química con “El Chelís” asegurando que no hacen buen equipo juntos.

Ya hace algunas semanas, el propio estratega de La Franja había adelantado que la relación con Jorge no era la mejor: “El “Ruso” es insoportable entre semana. No lo aguanto. Ya luego a la hora del partido, es el que me resuelve muchas situaciones”. declaró para ESPN.

Puebla se quedó en el camino para aspirar a la Liguilla del Clausura 2019 tras una dolorosa caída ante Xolos, al quedarse en la décima posición con 24 unidades.

Publicidad