Samuel García donaría sueldo si gana la gubernatura de Nuevo León

1195

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, reveló que de ganar las próximas elecciones del 6 de junio, donará su sueldo.

Previo a un recorrido por el centro de Monterrey, el aspirante de MC dijo que inicialmente donaría su salario mensual hasta que no lleguen más integrantes de su familia.

“Vamos a ganar, de entrada les diría que sí; ahorita no tenemos hijos, familia, creo que pudiera aguantar todavía unos años pudiendo donar el sueldo, ya más adelante Dios dirá si vienen hijos y gastos y que ya no aguante la ‘tambora’, ya veremos qué hacer, pero por lo pronto la idea es sí donar el sueldo llegando”, dijo.

Al cuestionarle, “¿de qué viviría?”, el candidato confesó que seguirá teniendo regalías desde hace seis años, además de tener una esposa exitosa que le va muy bien en Mar Cosmetics y eso no va a ser ningún problema él.

Como legislador y senador, el abanderado de Movimiento Ciudadano ha informado que dona su sueldo, y por eso ahora continuará esta donación como mandatario estatal de llegar al cargo.

Cabe mencionar que el actual gobernador Jaime Rodríguez Calderón percibe un sueldo mensual neto de 106 mil pesos, y reduciendo los impuestos será de más de 80 mil pesos.

Publicidad