San Andrés Cholula presenta el festival decembrino “Navidad en el Cielo”

590

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la empresa Dance Floor, presentaron el festival “Navidad en el Cielo”, un evento decembrino que se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre en el Parque Intermunicipal y que será totalmente gratuito para los visitantes.

“Navidad en el Cielo” contará con globos aerostáticos y de Cantoya, papalotes gigantes, foro artístico y corredor artesanal y gastronómico.

Andrés Rodríguez Corral, secretario de Turismo municipal, exhortó a la ciudadanía a consumir productos locales, donde apuntó a que se debe impulsar el turismo a beneficio de la economía de los prestadores de servicios sanandreseños.

En cuanto a las actividades del festival navideño, Erika Martínez, representante de la empresa Dance Floor, informó que se contará con tres globos aerostáticos y ocho de cantona, además dijo que se empresa una gran afluencia de visitantes y por lo tanto una amplia derrama económica.

“Más de 100 papalotes que van a ser exhibidos de manera impresionante, se estarán elevando todo el día, las dimensiones que abarcan son de los 10 hasta los 100 metros de largo”.

Publicidad