Se compromete Miguel Barbosa a revelar monto real de la deuda heredada por RMV

958

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con habitantes de Teziutlán y la región, ante quienes se comprometió a dar continuidad a la súper carretera Teziutlán-Virreyes.

Afirmó que habrá de ponerse en contacto con el mandatario de dicho estado a fin de establecer un diálogo y colaboración mutua, para conectar a esta región, como una de las primeras acciones a realizar durante su administración, expuso, que se encuentra seguro de que será el próximo gobernador poblano.

Agregó que el 2 de agosto rendirá protesta al cargo y en esa misma fecha dará a conocer el monto real de la deuda heredada por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, considerando que, lo que hasta el momento se ha revelado se encuentra muy por debajo de las cantidades desfalcadas.

De la misma forma, dio a conocer que durante este periodo de campaña, recorrerá gran parte del estado, a fin de reunirse con la población para llevar un mensaje de reconciliación y alcanzar la paz y el bienestar de los ciudadanos.

Expuso que la intención de ganar la gubernatura del estado, es lograr que Puebla sea un mejor lugar para vivir, un lugar donde la ley se aplique como regla, no como excepción, a la vez de generar que la sociedad se una de libertades y con oportunidades para todos; afirmó que se abocará a presentar una campaña limpia, de debate, propuestas y respeto hacia sus contendientes, a diferencia de las campañas negras que han sido emprendidas por parte de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Dijo, serán dos meses de propuestas, de comunicación política con la gente y adelantó que será el actor político que llegue a todos los lugares, para presentar las acciones de gobierno, con empresarios, campesinos, comerciantes y todos los sectores sociales, a fin de lograr el triunfo, pues señala que se ha comprobado que se encuentran en el ánimo de la gente.

Cabe destacar que durante las reuniones sostenidas durante este día en esta ciudad, Barbosa Huerta, presentó a algunos personajes de la vida política de esta región que se sumaron a su campaña.

Tal es el caso del ex diputado federal priista Víctor Díaz Palacios, Hugo Alejo Dominguez y Maria del Carmen Saavedra, estos dos últimos diputados locales recién desertores del PAN, entre otros operadores políticos, quienes de igual manera se adhirieron a este proyecto para lograr el triunfo del próximo 2 de junio.

Publicidad