¿Se cumplió el objetivo?

1523

El Club Puebla tuvo un buen torneo si hablamos en un plano general, aunque el cierre no haya sido el esperado, la pregunta para la directivo y la afición es, ¿Se cumplió con el objetivo?.

Juan Reynoso se mostró orgulloso por el torneo realizado:

“Los chicos demostraron deseo de trascender y poner en alto a la ciudad, hicimos cosas que mucha gente ni pensaba y eso nos tiene orgullosos y con sed de revancha para el próximo torneo”.

Tras las declaraciones se puede decir que el objetivo de clasificar a liguilla se cumplió, pero después de llevarse ventaja al Camp Nou, estadio de León, se esperaba más para esta eliminatoria, llegar a las semifinales era un escenario tan ideal como real, sin embargo el futbol y las ideas tácticas no fueron suficientes para consolidar el pase y el buen torneo realizado.

En la fase regular del torneo el Puebla fue de “más a menos”, inició de buena manera con un futbol atractivo, pero con el progreso del torneo el equipo se fue “desinflando” y su rendimiento fue comprometiendo su pase a reclasificación.

Tras eliminar al Monterrey y el resultado en el partido de ida contra León el panorama lucía esperanzador con posibilidades reales de acceder a las semifinales de la liguilla el torneo, estar entre los mejores 4 no sonaba descabellado.

El balance general de Puebla es bueno, aunque el “sabor” es un poco insípido por el mal partido en la vuelta.

Publicidad