Se realiza con éxito la Carrera por la Juventud 2024 en Puebla

651

En un vibrante ambiente deportivo y de sana diversión, se llevó a cabo con gran éxito la Carrera por la Juventud 2024, un evento en el que el Instituto Municipal de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla unieron esfuerzos para promover el bienestar y la actividad física entre los jóvenes.

El escenario para esta emocionante jornada fue la periferia del Parque Ecológico, donde más de dos mil 500 Runners de diversas edades se congregaron para disfrutar de una experiencia deportiva única. Con entusiasmo y un espíritu competitivo, los participantes recorrieron con energía las calles, desafiando sus propios límites en busca de alcanzar la meta.

Entre los destacados participantes se encontraba Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, quien no solo formó parte de la carrera, sino que también enfatizó la importancia de fomentar la práctica deportiva entre la juventud como una herramienta para promover hábitos de vida saludable y el desarrollo integral de los jóvenes.

La Carrera por la Juventud no solo fue una oportunidad para la competencia atlética, sino también para fortalecer la convivencia comunitaria y promover valores como el trabajo en equipo, la superación personal y el compañerismo

Dicho evento dejó huella en la comunidad deportiva de Puebla y  reafirmó el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y el desarrollo de la juventud a través del deporte.

Publicidad