Se registra Jesús Tolentino como aspirante para Chimalhuacán

1043

Los proyectos productivos y planes de acción para el desarrollo son una realidad y queremos darle seguimiento y continuidad al trabajo que se ha realizado en favor de los chimalhuacanos, aseguró Jesús Tolentino Román al registrarse como aspirante a la candidatura por el municipio de Chimalhuacán. 

Al hacer efectiva la posibilidad de la elección continua, el biólogo y priista aseguró que desde hace más de 20 años ha trabajado en favor de esta demarcación, permitiendo una transformación que ha sacado de los últimos lugares de rezago y pobreza a la entidad.

 

“Los cambios están a la vista en todos los órdenes de la administración, hace mucho tiempo el municipio estaba en el lugar 74 en el nivel de los municipios con mayor atraso y rezago; hoy estamos en los primeros lugares en progreso, en educación, en obras públicas en materia cultural, deportiva, y sobre todo en el terreno de la salud, hubo un parte aguas.

 

“(…) Hoy tenemos la experiencia para continuar con el plan de desarrollo que hemos planteado para el municipio, y es el respaldo de la gente lo que me impulsa para continuar trabajando en favor de quienes más lo necesitan”, apuntó.

 

Román Bojórquez, aseguró que su administración apostará por seguir generando las gestiones y obras necesarias para atender las demandas y peticiones de la ciudadanía, que han sido abandonadas por el gobierno federal ante la pandemia ocasionada por el Covid-19.

 

El abanderado tricolor dio a conocer que tiene preparado para el municipio un plan de acciones programadas que necesitan continuidad para reducir, en medida de lo posible, los contagios por este virus que tanto ha afectado a los chimalhuacanos. De la misma forma, aseveró que su administración ha garantizado distintos  programas y apoyos en materia de salud, y ha implementado medidas para activar la economía y la generación de empleos ante la mala estrategia implementada por la federación. 

 

Finalmente señaló que el Partido Revolucionario Institucional deberá de trabajar en unidad para, además de ganar las alcaldías, obtener escaños en el Congreso de la Unión y lograr en conjunto más gestiones, leyes y reformas en beneficio de la gente.

Publicidad