Se registra Maricela Serrano para la alcaldía de Ixtapaluca

739

Fuentes al interior del PRI confirmaron que la alcaldesa reunió todos los requisitos para participar de nuevo en la contienda electoral.

Con la finalidad de dar continuidad al buen gobierno y buenos resultados en Ixtapaluca, la alcaldesa de este municipio, Maricela Serrano Hernández, se registró para participar en los próximos comicios electorales del 6 de junio y abanderar de nueva cuenta los esfuerzos en la entidad.

Así lo revelaron fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes informaron que la edil ixtapaluquense, se registró para participar en la contienda electoral, haciendo válido su derecho constitucional.

Cabe señalar que Serrano Hernández es uno de los principales activos del partido tricolor, Chimalhuacán fue de los únicos dos municipios que resistieron la llamada ola de morena en 2018.

Dentro de los principales logros en su administración se encuentran la implementación de la Red de Atención Integral para el Covid-19 que ha brindado más de 600 mil apoyos y acciones para las familias afectadas por este virus en la demarcación.

Dentro de las acciones más sobresalientes se encuentran; la entrega de despensas y apoyos alimenticios para miles de familias en la entidad, la puesta en marcha de dos centros de llenado de tanques de oxígeno de manera gratuita, la compra y prestación de concentradores de oxígeno, la entrega de material y kits de limpieza y sanitario, así como la sanitización de espacios públicos y casas particulares.

Publicidad