Se reúne Claudia con Antorcha campesina; habrá acuerdos en favor de los poblanos

1124

La presidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, mostró nuevamente su capacidad de diálogo y generación de acuerdos al acompañar a los miembros y líderes de Antorcha Campesina a en la inauguración de su tradicional espartaqueada cultural que se realiza del 2 al 10 de febrero en el municipio de Tecomatlán.
Acompañada por Aquíles Córdova Moran, líder moral de esta organización, la morenista dejo en claro que, la conciliación y el trabajo en conjunto a través de las alianzas en favor de los poblanos, serán la ruta que seguirá su administración, dejando de lado, los chantajes políticos, las presiones y los caprichos de sindicatos o grupos que sólo buscan intereses particulares.
Con anterioridad Rivera Vivanco ha señalado su intención de colaborar y llegar a acuerdos con todos los grupos mediante el diálogo con la finalidad de lograr una Ciudad Incluyente, siempre y cuando sea en beneficio de los poblanos y que no se viole la ley.
Finalmente cabe señalar que ésta semana la primera presidente municipal de izquierda en Puebla, atendió, escuchó y logró importantes acuerdos con la 28 de Octubre, otra de las organizaciones más importantes de Puebla.

Publicidad