Senadores dan su respaldo a Miguel Barbosa

1100

A Puebla llegaron 26 senadores del país para respaldar al candidato al gobierno del estado Luis Miguel Barbosa Huerta. Prometieron vigilar que la elección se realice sin irregularidades y trabajar en conjunto con el abanderado en caso de que gane la elección.

Entre los asistentes estuvo Morena Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario, Alejandro Armenta MierNancy de la SierraRicardo Velázquez Meza (Baja California Sur), Aníbal Ostoa Ortega (Campeche), Geovanna Bañuelos de la Torre (Estado de México), Armando Guadiana Tijerina (Coahuila), Alejandra del Carmen León Gastélum (Baja California) y Óscar Eduardo Ramírez Aguilar (Chiapas), quienes manifestaron su apoyo y reconocimiento al candidato a gobernador de Puebla.

El portavoz de los senadores fue Monreal, quien dijo que admiraba el discurso de reconciliación del candidato Barbosa. Compartió que Puebla no puede caminar por la confrontación, sino que debe caminar por la unidad: “esta entidad es un gran pueblo, es una gran entidad federativa que tiene una historia envidiable. Los senadores que provenimos de otros estados hoy rendimos tributo a Puebla”, acotó.

El candidato agradeció el apoyo y mencionó que estaba feliz de ver a todos los legisladores unidos en torno a su campaña. Aceptó que él decidió buscar al senador Monreal Ávila para reencauzar las cosas que estaban ocurriendo en Puebla, como compañeros de partido y de movimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de las y los senadores, me siento muy contento de estar con ustedes. Al senador Ricardo Monreal le digo que es un factor político nacional que tiene la visión de conjunto, como yo le llamo, esa que debemos tener todos en la vida cotidiana y en cualquier ámbito de nuestra actividad; cuando se es líder de un órgano del Estado se tiene que tener la visión de conjunto clara del Estado mexicano y ese es Ricardo Monreal, él tiene una visión del conjunto,” finalizó.

Publicidad