Seremos el mejor gobierno en la historia de Puebla: Eduardo Rivera

654

Eduardo Rivera Pérez, se autoproclamó ganador a la presidencia municipal de Puebla, y es que afirmó que su segundo gobierno al frente de la capital poblana será el mejor en la historia del municipio.

Desde el Paseo Bravo, el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD quien estuvo acompañado de familiares, amigos y simpatizantes de las tres fuerzas políticas, aseguró que cuando asuma la alcaldía trabajará de la mano y en coordinación con los diputados federales y locales de las coalición ‘Va por México’ y ‘Va por Puebla’.

“Todo seremos uno. Eso es lo que se merecen, eso es lo que tienen que exigir y eso es lo que nosotros vamos a dar. No tengan duda de que vamos a dar el mejor gobierno en la historia de Puebla”, afirmó.

Rivera Pérez llamó a la ciudadanía para que “no lo dejen solo” durante su virtual trieni, destacó que es necesario la colaboración de todos para sacar adelante a la capital de la situación que se encuentra.

“Gracias a cada poblana y poblano que nos abrió su corazón y que creyó en este proyecto, no les vamos a fallar, seguiremos trabajando en favor de Puebla y de nuestro México, vamos a corregir el rumbo de Puebla, sí es posible hacer bien las cosas”, sentenció

Publicidad