Sindicato del ISSSTEP apunta a aumento salarial del 10 por ciento para 2019

1557

El Dr. Isauro Rendón Vargas, secretario general, junto a su Comité Ejecutivo 2017-2020, realizó la Asamblea correspondiente al presente año del sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP (SUTISSTEP).

En la reunión se tocaron temas de gran interés referentes a lo agremiados sindicalizados, entre ellos la revisión salarial, en donde se votó para el incremento del 10 por ciento directo. La medida ya fue entregada el pasado lunes 10 de septiembre ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por Isauro Rendón.

También se discutió sobre la problemática que se enfrenta por el mal manejo de recursos económicos de las pasadas gestiones con más de 10 demandas que presentan como nueva junta.

Rendón Vargas recalcó que está dispuesto a dar respuesta pronta a las necesidades y preocupaciones de sus compañeros sindicalizados, asimismo, dejó claro que la responsabilidad es de quien originó los problemas.

“He servido a la institución por más de 30 años, los cuales me han enseñado, me han alimentado y es momento de hacer algo por el Instituto y por mis compañeros. Siempre he pensado que el bien colectivo y la equidad para mis compañeros nos darán las herramientas y las bases necesarias para prestar un servicio único y de la mejor calidad en Puebla”, aseguró Isauro Rendón.

Al mismo tiempo rindió su primer informe de actividades con base en cinco ejes de acción que el Comité Ejecutivo estratégicamente se ha planteado: apertura democrática, gestión política, sindicalismo de servicios, cohesión sindical, transparencia y rendición de cuentas.

Publicidad