¡Son bellísimos! Presentan uniformes de gala para México en Tokio 2021

886

Hay tres opciones de trajes que serán sometidos a votación con el público en general para definir cuál vestirán los deportistas mexicanos en la inauguración y clausura.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó tres opciones de uniformes de gala para los deportistas que estarán compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y los cuales someterán a una votación online con el público en general para definir el atuendo que utilizarán en el día de la inauguración y en la clausura.

Artesanal oaxaqueño, charro y dorado piedra del sol, son los tres estilos de estos uniformes y los cuales reflejan los colores, la cultura y las tradiciones mexicanas.

“Cada traje lleva un mensaje muy especial de nuestra cultura e historia. Quiero resaltar de manera muy especial la mexicanidad que hay en cada uno de los trajes y ahora depende de una votación con el público para que nos digan cuál es la que deben portar la delegación que representara a nuestro país en Tokio 2021”, declaró el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla. 

El 22 de abril se cerrará la votación y se dará a conocer el uniforme ganador. Después la marca High Life hará 120 trajes que estarán a disposición de los deportistas que desfilen en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Cabe recordar que el comité organizador de Tokio 2021 indicó que debido a la pandemia por covid-19 será muy reducido el número de participantes en el acto.

 

Publicidad