Son naturales los cambios en una Administración así lo dijo Gabriel Biestro Medinilla

1779

Después de darse a conocer el primer cambio en la administración del Gobernador Luis Miguel Barbosa en la secretaria de administración.

Los cambios son naturales dentro de una administración de gobierno con la intención de lograr los resultados prometidos, por lo tanto, si es necesario que se realicen más cambios para cumplir con la ciudadanía, son bienvenidos, así lo señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Gabriel Biestro.

Todo esto después de darse a conocer el primer cambio de la administración del gobierno de Miguel Barbosa Huerta en la Secretaría de Administración, el representante del Poder Legislativo sentenció que más que juzgar como negativo un cambio, la realidad es que solo se busca una mayor efectividad en los resultados.

Biestro también dijo que es posible que la crítica registrada por el anuncio de este cambio a 20 días de tomar protesta son principalmente por usar su derecho a criticar las diversas acciones, sin embargo existe la confianza de que el gobierno dará resultados.

Pues ha empezado de manera fuerte, con cercanía con la gente, así como efectividad en la solución de problemas, decisión en el combate a la corrupción, por lo tanto, los efectos se verán pronto.

“Más allá de cambios o no, es la efectividad, siempre he dicho que lo que no funcione o no esté embonando en todo un mecanismo se tiene que cambiar, más que evaluar si hay cambios o no hay cambios es la efectividad y los resultados que un gobierno de”.

El diputado local llamó a la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco a escuchar a la gente y hacer los cambios necesarios en su gabinete.

“Un punto importantísimo esescuchar a la ciudadanía finalmente somos servidores públicos y si la ciudadanía, el pueblo no quiere, o no siente que alguien está cumpliendo la expectativas dentro de un gobierno, como dice Andrés Manuel López Obrador, lo mejor es escuchar y hacer caso”.

Con información de Sintesis

Publicidad