Soriana Las Ánimas, víctima de Covid, cerrará tras 30 años de funcionamiento

861

A más de tres meses de que se declaró la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, la sucursal de Soriana ubicada en el centro comercial de las Ánimas cerrará definitivamente sus puertas, confirmó el director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz.

“Ayer nos avisaron que grupo Soriana anuncia su cierre de esa sucursal, estará abierto un par de semanas para ver inventarios y poder entregar el inmueble”.

Aunque la empresa no ha querido confirmarlo oficialmente, el director de ACECOP lamentó que una empresa de este tamaño cierre sus puertas porque refleja la realidad que viven muchos negocios a causa de la pandemia.

“No nos adelantamos, es una realidad que a todos nos está pesando la parte económica, si a un grande le pega imagina a los chiquitos. Lo que nos pide la administración es que en su momento se va a dar una parte oficial”.

Calculó que con este cierre se estarían perdiendo alrededor de 300 empleos directos, que se suman a los más de 2 mil trabajos que se han perdido hasta el mes de julio debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Con información de El Sol de Puebla.

Publicidad