“Soy inocente, que investiguen a Leoncio Paisano”; Tlatehui da la espalda a su ex jefe

956

El ex secretario de Gobernación y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que él no cometió ningún acto de corrupción y quien debe ser investigado es su ex jefe, Leoncio Paisano.

Recientemente, Tlatehui Percino ha sido acusado de haber cometido diversas irregularidades y presuntos actos de corrupción durante la administración de Paisano Arias.

Ante esto el ex secretario, quien fuera el delfín de Paisano en el municipio de San Andrés Cholula, dijo tener la conciencia tranquila y negó haber participado en actos de corrupción, a la par de mostrar una supuesta Carta de No Antecedentes Penales a su nombre.

“Si Leoncio Paisano es llamado a declarar, tendrá que rendir cuentas y aclarar todas esas acusaciones que hoy se señalan y lo están culpando, creo que es la ley, las instituciones quien deben definir su inocencia o culpabilidad”, dijo el eterno aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Actualmente, el ex-presidente Leoncio Paisano, se encuentra prófugo luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) anunciara la denuncia en su contra por el presunto desvío de recursos políticos.

Publicidad