SSPTM destaca baja en incidencia delictiva en Puebla del 26.9 por ciento

1184

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) destacó que durante los dos primeros meses de trabajo de Claudia Rivera al frente del Ayuntamiento de Puebla la incidencia delictiva general bajo en 26.9 por ciento.

En datos, detalló que se ha logrado la detención de más de 500 probables delincuentes, así como más de 15 aseguramientos de alto impacto en el combate frontal al robo a negocio, transporte público, cuentahabiente, de vehículo y el esclarecimiento de homicidios.

Con el robustecimiento de la estrategia de seguridad en Puebla, se ha permitido la detención de 970 infractores por diversas faltas administrativas, la recuperación de 58 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de 61 automóviles, la mayoría relacionados con la misión de hechos con apariencia de delito.

Destacaron la realización de las Mesas de Seguridad y Justicia encabezadas por Claudia Rivera, donde se analiza el comportamiento de la incidencia delictiva en la Angelópolis.

La dependencia a cargo de Lourdes Rosales indicó que esto se logró derivado de la colaboración entre ciudadanos y autoridades para prevalecer en un ambiente de tranquilidad en la ciudad.

Publicidad