SSPTM detiene a ‘El Stilo’ relacionado con robo de vehículos y gasolineras

1005

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron la detención de Adrián ‘N’, conocido como El Stilo y de 22 años, quien está relacionado en delitos como robo de vehículo, tiendas de conveniencia y gasolineras.

La detención se efectuó después de que oficiales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) tomaran conocimiento sobre un asalto a tienda OXXO en el cruce de las calles 141 poniente y 19 sur.

Tras entrevistarse con un empleado del lugar fue señalado un joven como responsable, procediendo a la búsqueda permitiendo su localización y detención de Adrián ‘N’ a quien se le aseguró un cuchillo, un desarmador y un arma de fuego con cuatro proyectiles, así como siete cajetillas de cigarros.

Por medio de labores de inteligencia se comprobó que El Stilo cuenta con registros penales por robo en 2015, robo a transeúnte en 2017 y diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador. También, estaría vinculado en al menos 10 atracos a tiendas de conveniencia, tres más en agravio de gasolineras y en tres casos por robo a vehículo.

Junto a las pruebas, el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las investigaciones.

Publicidad