SSPTM detienen a tres personas por robo a tienda de autoservicio

1539

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTyM) realizó la detención de tres personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Las detenciones se lograron como resultado de la implementación de labores tácticas-operativas y de coordinación policial, esto tras un reporte de robo realizado por medio de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) a una sucursal de La Gran Bodega en la intersección de la avenida 16 de septiembre y la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Hidalgo.

Después de una entrevista con los empleados del lugar, se notificó de una camioneta Nissan, Rogue, color gris como el vehículo donde huyeron los presuntos asaltantes, el cual fue ubicado momentos más tarde en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tepexi de Rodríguez en la colonia Tlilostoc.

Cuando llegaron las autoridades, tres sujetos descendieron de la camioneta para abordar un automóvil Dodge, Neón, en el que intentaron huir, siendo detenidos en el cruce del Antiguo Camino a la Resurrección y calle 24 de julio.

Los detenidos responden al nombre de José Luis ‘N’ de 28 años, Román Pascual ‘N’ de 27 años y Rafael ‘N’ de 22 años, dos de ellos contando con antecedentes penales por robo a transeúnte y robo a interior de vehículo.

Quedaron los presuntos culpables a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. Las SSPTM puntualizó que se sigue con la implementación de acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la ciudad.

Publicidad