Suma Claudia a Sindicatos; trabajaremos en conjunto, aseguran

1407

Más de 2 mil 500 personas entre familiares y trabajadores del sindicato Benito Juárez e Ignacio Zaragoza marcharon del gallito a Palacio Municipal para mostrar su respaldo a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Gonzalo Juárez Méndez, quien encabezó dicho evento aseguró llevaron a cabo la caminata para demostrar que existe un sindicato unido y dispuesto a trabajar.

Entrevistado por medios de comunicación, el líder sindical aseguró que este no es un acto de provocación a los trabajadores despedidos que se han apostado afuera de la sede oficial del municipio desde hace 36 días o una acción para demostrar su fuerza ante la amenaza del retorno de Israel Pacheco Velázquez.

“Estamos aquí más de 2 mil 500 sindicalizados para decir que estamos unidos. Y decirle a la presidenta que cuenta con nosotros, que el sindicato no es sinónimo de división, busca la unión y el avance”, señaló Juárez.

Acompañado de Salvador Méndez, líder del Sindicato Ignacio Zaragoza, Gonzalo Juárez informó que la alcaldesa atendió sus peticiones a través de una comisión en el Palacio Municipal en donde aseguraron que trabajarán en conjunto y sin enfrentamientos.

Publicidad