Tigres campeón de la Liga MX Femenil

1144

Tigres femenil consiguió su segundo título en la Liga MX femenil enfrentando a su gran rival Rayadas de Monterrey, ganando 2 a 1.

El estadio BBVA recibió un clásico regio más, esta ocasión la final de vuelta del Clausura 2019, donde ambas escuadras saltaron a la cancha con fuerza buscando intimidar al rival, Monterrey fue el primero en acercarse a la puerta pero la arquera rival detenía el balón, al minuto 8 Tigres metió presión con el primer tanto cortesía de Blanca Solís al recibir un gran centro y rematar con la cabeza.

Las felinas continuaban con llegadas de peligro, una de ellas era aprovechada por Lizbeth Ovalle que al 25′ colgaba el segundo gol aumentando la ventaja. Desde ese momento Tigres dominó el encuentro y no permitió que Rayadas pasara del medio campo. Mandando al descanso con el marcador a su favor.

De regreso al segundo tiempo Monterrey se veía mas fuerte al 67′ Alicia Cervantes con cañonazo de zurda imparable se acercaba al marcador con el 2 a 1 y esto las motivó pues los minutos restantes estuvieron encima de las visitantes. Sin embargo el tiempo no les alcanzó y Tigres así conseguía su segundo título del certamen.

 

Publicidad