Titular del Consejo Nacional de Morena busca expulsión de Biestro por atacar al partido y a Claudia Rivera

653

En su visita a la ciudad de Puebla, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, sentenció que la militancia tiene derecho de solicitar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia la expulsión del diputado Gabriel Biestro Medinilla por atacar al partido y a la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

“Cualquier denuncia o demanda que tenga que ver con la violación a los estatutos puede ser presentada ante la comisión, por lo que llamo a los afiliados a revisar la actitud que ha mostrado el legislador, de desunión y ataques públicos”, sentenció Luján Uranga.

Destacó que están en contra de los candidatos de Morena es abonar a la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD para que regresen al poder, por lo que convocó a la dirigencia estatal, la militancia y las instituciones públicas a respetar las diferencias entre gobierno y partido, es decir, que respeten las decisiones partidistas.

Recordó que el gobernados Miguel Barbosa fue electo candidato porque tenía el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador y porque asumió el compromiso de construir “el proyecto alternativo de la nación” en Puebla, que debe estar por encima de cualquier criterio personal, esto por encima de cualquier criterio personal.

Lo anterior, como alusión a que el mandatario poblano estaría operando en contra de Claudia Rivera que busca la reelección.

Publicidad