Tony Gali y Leo Paisano realizan entrega de equipo a policías para San Andrés Cholula

2333

Tony Gali, gobernador de Puebla, realizó la entrega de 15 patrullas totalmente equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y reconoció la labor de los elementos de esta corporación en San Andrés Cholula.

Durante el evento afirmó que no bajará la guardia para mantener el orden público y la sana convivencia social, en tanto refrendó su apertura para dialogar con las autoridades electas.

Por su parte, Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, agradeció la labor permanente del gobierno encabezado por Tony Gali para resguardar la seguridad de los poblanos, teniendo policías mejor equipados y especializados.

“Hoy con la entrega de estas patrullas, con estos incentivos que también otorgamos sin duda se quedará como un precedente importante porque hoy dejaremos un estado de fuerza de 197 policías capacitados, certificados y 48 guardias ciudadanos, con la entrega de estas patrullas nos da un total de 82 unidades que estarán circulando en los cuatro sectores que divide el municipio de San Andrés Cholula”, afirmó.

Durante el acto de presentación también estuvieron presentes Luis Banck, alcalde de Puebla; Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública; Víctor Carrancá, fiscal General del Estado, entre otros.

Publicidad