Trabajo coordinado entre Estado y municipios, mejora condiciones de vida: SEGOB

369

Con trabajo coordinado entre Estado y municipios, Puebla ofrece mejores condiciones de vida para la población, destacó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, al asistir en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tetela de Ocampo, Rubén Barba Mier.

Al refrendar, a nombre del gobierno estatal, el compromiso de mantener con los municipios una agenda común que potencie estrategias y acciones, Hill Mayoral destacó que en Puebla hay una gobernabilidad democrática.

La funcionaria indicó que el ejercicio de rendición de cuentas y la transparencia, fomentan la comunicación abierta y cercana con la población, la cual, dijo, hoy cuenta con mejores condiciones de vida gracias a la inversión que municipios y Estado han destinado, a infraestructura, salud, seguridad, educación y fortalecimiento al campo.

 

El edil Rubén Barba Mier agradeció el apoyo del titular del Ejecutivo por mantenerse cercano y vigilante de las familias tetelenses, a quienes ha apoyado con obra pública y programas sociales que impactan de forma positiva sus vidas.

En el acto también estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF, Katya Rodríguez Vázquez; la diputada federal, Fátima Cruz Peláez y el diputado local, Mariano Hernández Reyes, así como regidoras y regidores del ayuntamiento.

Publicidad