Tractocamión termina calcinado en la autopista Puebla-Orizaba

1045

Debido a que se reventará un neumático, un tractocamión terminó consumido  por las llamas, después de que este chocará con el muro centro a la altura del kilómetro 184+000 de la autopista Puebla-Orizaba.

El tractocamión con caja seca terminó completamente incinerado la mañana de este viernes, siendo necesario que acudieran el cuerpo de bomberos de Tecamachalco a realizar las tarea pertinentes.

A decir del conductor que circulaba sobre la autopista con sentido a Puebla, cuando explotó una llanta delantera por lo que perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra las barras de contención ocasionando el incendio.

El hecho ocasionó el cierre de la autopista Puebla – Orizaba por algunos minutos para luego reabrirse parcialmente el carril de baja velocidad ocasionando trafico en la zona y no dejo personas lesionadas ni perdidas humanas solo daños materiales.

Policías Federales tomaron conocimiento del hecho y después de las maniobras pertinentes se retiraron los restos de la unidad involucrada.

Publicidad