TV Azteca quiere deshacerse del Puebla por pérdidas millonarias

769

De acuerdo con información revelada por el periodista Pepe Hanan, TV Azteca tiene toda la intención de quitarse de encima del Puebla lo más pronto posible ya que el conjunto de La Franja solo genera a día de hoy pérdidas económicas y estaría buscando nuevos inversionistas que quieran hacerse cargo del equipo.

Según se detalla en la información, en la televisora del Ajusco consideran que el Puebla es un club que no ayuda a su modelo de negocio, está provocando millonarias pérdidas y los duelos actuales no se terminan por hacerse cargo del equipo y lo tienen muy descuidado tanto a nivel deportivo como de imagen hacia el aficionado.

En ese sentido, altos mandos directivos de TV Azteca estarían buscando personas, inversionistas particulares que quieran tomar al equipo para que le den una vuelta importante a la administración del mismo y les darán todas las facilidades para que puedan comprarlo en tiempo y forma.

Sin embargo, la condición, para los que quieran comprar al Puebla será que mantengan los derechos de transmisión con TV Azteca y que mantengan también los viernes botaneros, ya que es un modelo que les está funcionando en los últimos tiempos.

En ese sentido, la intención de Azteca es quedarse solo con Mazatlán FC, ya que es un club en donde tiene asegurado ya lo que les corresponde por los derechos de transmisión de los partidos y es un equipo que le está generando buenos dividendos y como algo que vale la pena por lo que invertir.

 

Publicidad