¿Vacaciones? Te compartimos qué lugares puedes visitar en San Andrés

2122

San Andrés Cholula, un municipio que respira aires prehispánicos entre la modernidad de sus espacios y el fácil tránsito de sus calles. En esta temporada vacacional queremos recomendarte algunos lugares que puedes visitar en este hermoso pueblo mágico.

Ubicado en la 14 Poniente frente a la entrada de la Pirámide, el Museo de Sitio de San Andrés te presenta diferentes obras y exposiciones entre las que destacan una maqueta del sitio arqueológico que representa diferentes etapas de construcción. De igual manera, se puede apreciar el códice de Cholula.

En este museo podrás apreciar figurillas de barro, vasijas, réplicas de murales que hay en la pirámide, historia de las exploraciones, arqueología, cerámica; entre otras muchas cosas que te transportarán a aquella época prehispánica de San Andrés.

Si eres de las personas que les gustan las artesanías, no puedes dejar de pasar por la 14 Poniente; en donde podrás apreciar diferentes artesanías de la región y adquirirlos a muy bajo costo, ya que el trato es directo con el artesano.

Si lo que deseas es caminar en un lugar tranquilo y muy tradicional, te invitamos a visitar el zócalo de San Andrés, en sus alrededores podrás encontrar variedad de restaurantes con comida nacional en internacional.

Ahora que si lo tuyo es el deporte, puedes ir a ejercitarte al Complejo Deportivo Quetzalcóatl, un lugar ubicado en la calle 3 Norte entre 4 y 6 Poniente. En este complejo, podrás realizar actividades en pareja, con tu familia o tu solito con la tranquilidad que estas en un ambiente libre y natural.

Necesitaríamos mucho más espacio en este blog para decirte todos los lugares mágicos que puedes encontrar en San Andrés; pero te invitamos a que nos compartas en los comentarios tus recomendaciones e incluso fotografías para seguir fomentando el turismo en San Andrés

Mientras tanto, esperamos te sean de utilidad estas sugerencias y que tengas un rato muy agradable en las calles de San Andrés.

Publicidad