Vamos a transformar nuestra crisis en una oportunidad para trabajar en conjunto: Isabel Pérez Duarte

1254

La candidata a diputada local por el Distrito 25 de la coalición ‘Va por Puebla’, Isabel Pérez Duarte, continúa recorriendo los municipios con su campaña “Pintemos Nuestro Futuro”, es busca de platicar con la población y escuchar sus inquietudes rumbo a las Elecciones del 6 de junio.

La muralista de reconocimiento internacional, tuvo su primera parada en Santiago Miahuatlán, municipio dónde los ciudadanos le hicieron saber que no tienen calles pavimentadas ni servicios como alumbrado, drenaje, agua y seguridad que aparte se les cobran.

En ese sentido, Pérez Duarte se comprometió a trabajar en conjunto para trabajar y hacer llegar dichos servicios públicos, los cuales son indispensable para la sociedad y así mejorar su calidad de vida.

Posteriormente, la arquitecta y artista urbana se presentó con vecinos del municipio Nicolás Bravo, donde invitó a transformar dicha crisis en una oportunidad de trabajar en conjunto, pues destacó que actualmente la población vive tiempo difíciles en temas de salud, economía y valores.

“Ya basta de escribir cartas a los Reyes Magos, y creer qué, con discursos y formalidades vamos a solucionar nuestros problemas”, puntualizó la candidata perredista.

Publicidad